Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

Desfile 5º JORNADA MBFWM

Ailanto y Alvarno suben a las pasarelas sus últimas colecciones en la V Jornada de la MBFWM 2015

Arranca la quinta jornada de la Mercedes Benz–Fashion Week Madrid. Ailanto y Alvarno son algunos de los diseñadores que han presentado hoy las colecciones de su próxima temporada. Una jornada que seguro se convertirá en glamour, moda y estilo sobre la pasarela. No te pierdas ni uno sólo de los desfiles porque hoy se desvelarán las mejores tendencias para el próximo verano.

Publicidad

Ailanto ha abierto la última jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con una colección inspirada en el trabajo de la mujer de la escuela Bauhaus. Ha creado una colección en la que se hace especial hincapié en dibujos basados en el constructivismo y los motivos vegetales. Todo ello da lugar plasmado en figuras contrapuestas: sobre una silueta lápiz expresada como falda midi o pantalón estrecho se añade un abrigo oversize o una gran capa para acentuar el juego de las superposiciones con la mezcla de tejidos.

Agatha Ruiz de la Prada ha llevado luz y color a la pasarela de la MBFWM. La diseñadora se caracteriza por la alegría que transmiten sus prendas: texturas como pelo, terciopelo, satín con decoraciones circulares, corazones y estrellas. Una de las colecciones más grandes, juguetona, irreverente y, por supuesto propone los colores cálidos para combatir el frío. Los moños gigantes como 'clutch' o capa todo un hit.

Maria Escoté sorprendía subiendo a la pasarela una colección predominada por el print presentando unas medias que simulaban estar bañadas en tinta.

Maya Hansen por su parte ha presentado una colección dedicada a las mujeres fuertes y luchadoras con aires muy rockers y moteros.

 

 

Publicidad