Sin duda alguna, el enlace del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton será una de las bodas del siglo, y como todas las bodas reales pasará a la historia con todos y cada uno de sus detalles. El vestido y el diseñador que lo firme, es de lo más importante y de lo poco que se nos escapa, pues Kate está haciendo todo lo posible por no dar información al respecto.

Aunque se dice que ella ya ha elegido al modisto que diseñará su vestido -se rumorea que se trata de Bruce Oldfield- muchos diseñadores se están esforzando para que Kate Middleton cambie de opinión.

La página de ‘moda WWD’ ha pedido a treinta reconocidos diseñadores que presenten una propuesta de vestido a modo de boceto por si la futura princesa de Gales cambia de idea. Valentino, Gucci o Karl Lagerfeld son algunos de los que se han plasmado su idea para que Kate se sienta la más guapa en el que será su día más especial.

¿Cómo será el esperado vestido?. ¿Llevará volantes, capas, encaje?, ¿será de manga larga o palabra de honor?, ¿ostentoso como el de Lady Di o sencillo?, ¿se pondrá velo?... Muchas son las propuestas, pero lo que si tenemos claro es que Kate estará radiante elija la que elija. ¿Qué vestido os gusta más?