Celebrities » Especiales » Coronación Guillermo y Máxima de Holanda

CON UNA VESTIDO EN GRIS LAVANDA FIRMADO DE NUEVO POR FELIPE VARELA

La princesa Letizia arriesga y gana con su tocado de plumas durante la ceremonia de investidura del rey Guillermo Alejandro

Sin duda alguna, la princesa Letizia está consiguiendo que todos los focos se centren en ella. Si anoche acertaba de pleno durante la cena de gala previa a la ceremonia de la coronación con un Felipe Varela de encaje negro, para la ceremonia de investidura ha repetido diseñador aunque en esta ocasión ha optado por el gris lavanda. Pero lo más destacado del conjunto ha sido su arriesgado tocado de plumas que ha logrado acaparar la atención por su elegancia y originalidad.

Publicidad

La princesa Letizia ha vuelto a dar una lección de estilo durante la ceremonia de investidura del rey Guillermo Alejandro. Si anoche lo hacía durante la cena de gala previa a la coronación con un vestido negro de encaje firmado por Felipe Varela, hoy ha vuelto a acaparar todas las miradas.

En esta ocasión ha optado por un modelo en gris lavanda firmado por el mismo diseñador. Pero a su elegante conjunto ha añadido un tocado de plumas de lo más original, firmado por María Nieto, con el que se ha convertido en el centro de todos los flashes. Los zapatos, con plataforma, eran de Magrit.

Del brazo del príncipe Felipe, Letizia ha lucido así de impresionante con la banda con la Cruz de Carlos III.

Publicidad