Celebrities » Especiales » Coronación Guillermo y Máxima de Holanda

LA REINA BEATRIZ SE DESPIDE DEL TRONO

Máxima y Guillermo de Holanda, arropados por la realeza europea durante la cena de gala previa a la coronación

Los actos en honor a la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda ya han dado inicio. Así la realeza europea se ha desplazado hasta el Museo Nacional de Amsterdam para celebrar la cena de gala previa al gran día, en la que también se despedirá del trono la reina Beatriz. La princesa de Orange ha sorprendido a su llegada con un Valentino rojo que ha complementado con la tiara y el collar ‘Riviére’. Los príncipes de Asturias no se han hecho esperar y han sido de los primeros invitados en llegar.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 29.04.2013 21:45

Por fin han comenzado los actos en honor a la Coronación de Guillermo y Máxima de Holanda. Los todavía príncipes de Orange han llegado junto a la reina Beatriz al Museo Nacional de Amsterdam para recibir a los invitados en la cena de gala previa al gran día.

Uno de los momentos más esperados era ver el modelo que elegiría Máxima para este evento. Finalmente ha optado por un modelo en rojo de Valentino con volantes que ha complementado con la tiara y el collar ‘Riviére’. Un vestido quizás no muy acertado pero que sí ha logrado eclipsar a la reina Beatriz en la noche de despedida de sus 33 años de reinado.

Muy elegante ha llegado la princesa Letizia del brazo de Felipe, con un elegante vestido en negro de encaje firmado por su diseñador favorito: Varela. A juego un clutch del mismo modisto y para sus pies, unas sandalias de Pepe Amat.

Ente las demás asistentes, destacar el vestido de satén con cuerpo de pedrería de Mary de Dinamarca, el amplio vestido de gasa floreada de Mette-Marit de Noruega o la sencilla opción de Victoria de Suecia en berenejena.

Publicidad