Celebrities » Especiales » Coronación Guillermo y Máxima de Holanda

COLOFÓN A LOS ACTOS DE INVESTIDURA

Una fiesta con los príncipes europeos pone el broche final a la coronación de Guillermo y Máxima

Los reyes de Holanda presidirán el último acto de los festejos por su investidura. Para esta ocasión, la princesa de Asturias ha elegido un traje palabra de honor en azul oscuro con melena suelta.

Publicidad

La princesa Letizia repitió modelo en Amsterdam, en la cena que puso fin a las celebraciones por la investidura de los nuevos reyes de Holanda, Guillermo-Alejandro y Máxima.

La princesa de Asturias lució el mismo traje que en el 60 cumpleaños de Carlos de Inglaterra en 2008, un vestido buckingham en seda y muselina azul noche, con la espalda descubierta, del diseñador español Felipe Varela. Completaba su atuendo con un "clutch" (bolso de mano) en cristal negro, también de Varela, su modisto de cabecera.

Con la recepción que los nuevos reyes de Holanda ofrecieron esta noche a sus 2.400 invitados de 18 casas reinantes del mundo, así como a autoridades nacionales, al cuerpo diplomático acreditado en Holanda y otros dignatarios invitados, se cerraron los festejos por la investidura de Guillermo-Alejandro y Máxima.

Publicidad