Celebrities » Especiales » Meet and greet con Justin Bieber

HAN CUMPLIDO SU SUEÑO

Marta y Carmen conocen hoy a Justin Bieber

Llevan esperando este momento toda la vida y por fin, hoy se hará realidad. Marta y Carmen conocerán en persona a Justin Bieber, justo cuando ofrece su espectáculo ante miles de fans que llevan calentando motores a la intemperie más de diez días para ser las primeras en entrar en el Palacio de Deportes y poder estar más cerca de su ídolo.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 05.04.2011 20:39

Justin Bieber tocará esta tarde en Madrid en el Palacio de los Deportes y ahora, a los cientos de fans que se agolpan en las inmediaciones les toca recoger los sacos de dormir, la comida y desperezarse.

Toca gritar (más), saltar y vivir como nunca una de las mejores experiencias de su vida. Sin embargo, las más emocionadas son, sin duda, Carmen y Marta, que vienen desde Murcia para ser protagonistas de una historia que, sin duda, recordarán de por vida.

Marta es la ganadora del concurso de Celebrities.es mediante el cual podrá conocer en persona, junto a su amiga Carmen, a su ídolo, Justin Bieber, estar con él, tocarle, hablarle... Chicas, se acabó la espera. Ahora, a disfrutar.

Publicidad