Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

LA LISTA REAL

Victoria Beckham, invitada a la boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra

Una boda real no es una boda cualquiera. La de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra será el enlace del año y, como era de esperar, la lista de invitados es interminable. Entre casas reales y compromisos políticos, parece que Victoria Beckham va a hacer realidad su sueño... ¡La Posh está invitada!

Victoria Beckham

Celebrities Victoria Beckham, una de las invitadas a la boda del año en Inglaterra

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 21.02.2011 08:54

Parece que Victoria Beckham sabía lo que hacía cuando le mandó una maleta llena de vestidos de su firma a Kate Middleton. Y eso que aún no sabía si iba a ser invitada a la boda del año.

Debe ser que el regalo ha hecho efecto porque la lista de in vitados ha sido publicada y Victoria y David están entre los afortunados. Además, la lista incluye casas reales, compañeros de universidad, ONG's con las que Diana de Gales trabajaba mano a mano... y hasta los exnovios y ex novias del futuro matrimonio.

De esta lista, que alcanza a 1900 invitados, sólo 600 tendrán el privilegio de acudir a una recepción a la hora del almujerzo. Y la lista sigue reduciéndose porque a la cena y el baile real sólo podrán ser testigos 300 personas. ¿Será Vicky una de las agraciadas?

Publicidad