Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

TODO LISTO PARA EL GRAN DESFILE DE GUILLERMO Y KATE

El recorrido de Guillermo y Kate, un desafío para los servicios de seguridad

Cuando ya se hayan dicho el 'sí, quiero', comenzará el recorrido por las calles de Londres. Tienen a su disposición un carruaje y un coche acristalado. dependerá de la lluvia. El paseo de 2 kilómetros y medio, es la pesadilla de Scotland Yard.

Publicidad

Carmen Arche | Madrid
| 25.04.2011 18:24

El horario  esta calculado al minuto. Los mas curiosos tienen en Internet todo el recorrido nunpcial. Cuando el Big Ben marque  las doce y cuarto del medio dia  del próximo viernes comenzará el desfile de los recien casados.

Desde la Abadía de Westminster saldran convertidos en marido y mujer. Guillermo y Kate  encabezaran un  cortejo compuesto por cinco calesas  tiradas por 18 caballos. En ellas  viajaran tambien  los familiares  y las damas de honor.

Una especialista en casa real britanica  nos cuenta que habrá mucha gente y sera dificil conseguir un  buen sitio.

El recorrido mostrará una imagen grabada en la memoria de muchos. Hace 30 los protagonistas eran  el principe  carlos y Lady Di.

Por tradicion   es un baño de multitudes. Los novios estan mas cerca de todos los que quieren mostrarles su cariño.

Durante 15 minutos  se recorren lugares  emblematicos como el Parlamento , Downing Street,  residencia del  primer ministro y despues  giraran  a la izquierda bordeando el parque de St. James para enfilar el magestuoso Mall con el palacio de Buckinghan al fondo.

Se cumplirá la tradición y  desde el balcon tambien habrá  beso. Esta vez esperamos, con final feliz.

Publicidad