Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

HAY CONFECCIONADOS TRES DISEÑOS DISTINTOS

¿Qué vestido lucirá Kate Middleton el día de su boda?

Como en toda boda, el secreto mejor guardado es el vestido de la novia. ¿Qué estilo elegirá Kate Middleton? Ni siquiera se sabe quién va a ser el diseñador, incluso se rumorea que ella misma podría haber colaborado en el diseño.

Publicidad

antena3.com | Londres
| 23.04.2011 18:43

En torno al vestido de Kate Middleton se ha activado una misión de alto secreto. A menos de una semana para la boda, sigue sin saberse cómo será el traje y se hacen quinielas sobre su diseñador.

En las tiendas más afamadas de Londres especulan con el estilo elegido por la futura reina de Inglaterra. Se rumorea que Kate, que trabajó durante algún tiempo en una cadena de ropa, habría elaborado ella mismo el boceto.

El vestido se ha confeccionado en el Palacio de Buckingham por razones de seguridad, por eso también se han hecho tres. La novia llegará a la ceremonia con el modelo que lucirá también en el almuerzo ofrecido por la reina, pero está previsto que se cambie para la cena.

El tercer diseño se quedará en el armario. La expectación es máxima en torno a un vestido que pasará a la historia de las bodas reales. Para desvelar el secreto mejor guardado estos días en el reino unido, tendremos que esperar al próximo viernes.

Publicidad