Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

DETALLES DE LA BODA DEL AÑO

Los príncipes Guillermo y Kate se tomarán dos años sabáticos

Faltan pocos días para que de lugar el enlace del año y aún nos faltan cosas por descubrir del gran día de los futuros príncipes de Inglaterra. Años sabáticos, bodas de bajo presupuesto y lunas de miel. Descubre las últimas novedades.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 25.04.2011 09:57

Más detalles sobre la Boda real del año, la del viernes entre el príncipe Guillermo y Kate Midleton. Cómo se reparten los gastos las dos familias, qué quiere hacer el principe tras la boda y si habrá beso o no en el balcón de Bakingam Palace.

Será la sexta boda real del siglo XXI y estará marcada por la crisis, aunque la familia Real Británica ya tiene experiencia en organizar enlaces en tiempos difíciles. Isabel II se casó en plena postguerra, y el Príncipe Carlos, en 1991, cuando el Reino Unido contaba 2 millones y medio de parados.  Aunque ésta será más modesta, costará unos 30 millones de euros, 50 menos que la de sus padres. Los Middleton pagarán la luna de miel y el vestido de la novia, y han aportado 100.000 libras para otros gastos. El resto lo pagará la familia real.

Junto a los 1900 invitados, ella también estará muy presente. Guillermo quiere que nadie se olvide de su madre en un día tan especial y ha pedido al Conde Spencer, su abuelo y padre de la princesa fallecida, un discurso sobre ella.

El destino de la luna de miel es top secret, sólo se sabe que durará 2 semanas. Pero el príncipe Guillermo podría tardar más en retomar su agenda oficial. Para reforzar su matrimonio quiere imitar a su abuela y tomarse dos años sabáticos. Entre tanto la pareja intentará llevar una vida lo más normal posible en esta mansión de campo de la isla Anglesey en Gales.

Aunque no podrán evitar ser los protagonistas el próximo 29 de abril. Hay organizadas casi 4mil fiestas con motivo del enlace, una republicana. En todas ellas mirarán a este balcón con una pregunta en la cabeza ¿habrá beso?. Carlos y Diana fueron pioneros, veremos si el príncipe Guillermo continúa con la tradición.

Publicidad