Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

KATE MIDDLETON CONTARÁ CON SU HERMANA COMO DAMA DE HONOR

El príncipe Guillermo elige a su hermano Harry como padrino

Cada vez queda menos para que llegue el bodorrio del año, tan sólo un par de meses. Ya conocemos muchos detalles sobre el enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton, pero nos faltaba algo importantísimo: el padrino del novio. Y quién mejor que tu propio hermano para acompañarte al altar.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 15.02.2011 11:23

Según ha afirmado la casa real de Londres, el príncipe Guillermo ha escogido padrino para su boda con Kate Middleton: su hermano pequeño Harry.

La cosa queda entre hermanos, y es que hace poco conocíamos que Kate Middleton también se decantó por su hermana pequeña, Philippa, para certificar el matrimonio como la principal dama de honor.

Nos podemos hacer una idea de quien acompañará del brazo al pequeño de la familia. El pasado verano Harry y, su hasta entonces novia Chelsy Dhavy anunciaron su ruptura tras haber mantenido seis años de relación. Ahora hay rumores sobre una posible reconciliación tras haberles visto juntos disfrutando de una agradable velada. ¿Será Chelsy la afortunada o el principito nos sorprenderá con su acompañante?

Publicidad