Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

LA ABADÍA DE WESTMISTER YA ESTÁ LISTA

Primer ensayo en Londres para la boda del año

En las calles de la capital también se prepara la decoración, y en el lujoso hotel donde la futura princesa pasará su última noche como soltera ya está todo a punto.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 29.04.2011 12:24

En la mejor suit del hotel The Goring descansarán el día antes de su boda Kate Middleton y su familia. Desde aquí han salido este viernes hacia la Abadía de Westminster.

La familia de la novia y del novio han acudido al ensayo general de la boda. En Londres se trabaja a contrarreloj. Los soldados han pulido durante cuatro horas sus botas y las corazas para que no queden restos de cualquier tipo de suciedad.

Se trata de 150 soldados de la caballería real que acompañarán a los Príncipes de Gales en el Cortejo Real. Los elegidos se afanan para que todo salga como está previsto.

Será una celebración a lo grande con unos 1.900 invitados. Entre ellos, los compañeros del Príncipe Guillermo en el Equipo de Búsqueda y Rescate de la Fuerza Aérea Británica.

"Seguimos boquiabiertos. No esperábamos esta invitación. Mi esposa y yo llevamos dos semanas buscando los trajes adecuados. Estamos muy emocionados", asegura el sargento Keith Best.

Los servicios de limpieza se afanan para que el recorrido por el que pasará el Cortejo Real esté resplandeciente. Más de un millón de personas se acercarán hasta aquí para ver a los novios.

"Estamos limpiando y arreglando los monumentos asegurándonos de que están en buen estado para los visitantes", cuenta el teniente Thomas Bunn.

La ceremonia la seguirán según las estimaciones unos 2.000 millones de personas en todo el mundo el próximo 29 de abril.

Publicidad