Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

LA PAREJA NO QUIERE AYUDA EN LAS TAREAS DE LA CASA

Guillermo y Kate 'despedirán' a 150 sirvientes

A cuatro meses de la boda del año entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, la pareja ya hace vida de matrimonio, y son ellos mismos los que se encargan de las tareas de la casa. Y aunque parezca mentira, los futuros reyes de Inglaterra han decidido prescindir de los 150 sirvientes que tienen para ayudar en la casa.

A Guillermo de Inglaterra se le da muy bien la cocina

Reuters El futuro rey de Inglaterra y su novia no quieren ayuda doméstica

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 28.12.2010 18:17

Guillermo de Inglaterra ya ha avisado a su padre, Carlos, que no quiere la ayuda de los 150 sirvientes que trabajan para la familia real, y que le hagan las tareas de la casa cuando la pareja ya esté casada.

Los dotes de ama de casa que tienen el futuro matrimonio, ha quedado más que demostrado durante los fines de semana que han pasado en una cabaña que Guillermo ha alquilado en Angelsey, al norte de la costa galesa.

Y aunque no les queda más remedio que aceptar que los vigilantes estén pendientes de ellos las 24 horas del día, la futura pareja real no quiere intrusos dentro de su casa.

Ambos, que ya están acostumbrados a vivir sin ayuda de nadie y se desenvuelven más que bien en las tareas domésticas, han confirmado que ellos quieren vivir de una manera normal y que no se imaginan sus casa llena de gente. ¿Os imagináis a Kate limpiando el polvo y a Guillermo haciendo unos huevos fritos?

Publicidad