Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

INVITACIONES QUE NUNCA LLEGAN

Kate Middleton y el príncipe Guillermo deciden no invitar a los Obama

La familia Obama no ha sido invitada a la tan esperada boda del siglo, la protagonizada por el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Parece que el coste de la seguridad del presidente de EEUU y su esposa es muy elevado. Los Obama están muy enfadados al recibir la noticia.

Los Obama no han sido invitada a la gran boda

Celebrities.es Kate Middlenton el príncipe Guillermo no invitan a los Obama

Publicidad

Hace semanas la familia Real inglesa envió las invitaciones para la que se conoce como 'boda del siglo'. A pesar de la distancia y los kilómetros que separan Inglaterra de EEUU... los Obama se han cansado de esperar su invitación porque nunca llegará. Al parecer, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han decidido no invitar al presidente de EEUU y a su esposa. Qué pasa, ¿no tienen el mismo caché que el resto de invitados?

Alguno de los motivos que se han comentado entre los medios de comunicación es el elevado coste que supone la seguridad de la familia Obama. La noticia no ha sido muy bien recibida por Michelle Obama, quien seguramente quería lucir uno de esos fantásticos modelitos a los que nos tiene acostumbrados. Desfilar por la misma alfombra que reyes y princesas no tiene nada que ver con codearse con altos mandatarios o celebrities hollywoodenses.

Queda poco más de un mes para el gran día. Para desgracia de los Obama tendrán que sentarse en familia para ver la ceremonia como el resto de mortales: por televisión.

Publicidad