Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

LAS RAZONES QUE LLEVARON A GUILLERMO A ROMPER CON KATE

Kate Middleton es muy celosa y posesiva

Kate y Guillermo son una pareja real de carne y hueso, se pelean, discuten e incluso rompen. ¿Recordáis aquella ruptura del 2007? Pues hemos descubierto las razones que les llevaron a bajarse de la carroza de su cuento de hadas, los celos pincharon las ruedas.

Guillermo y Kate en el Cheltenham Festival

gtresonline La pareja asisió al Festival de Cheltenham

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 22.12.2010 13:19

La historia de amor de Guillermo y Kate no es tan ideal como todos pensaban al principio, porque como en todas las historias de amor existen sus luces y sus sombras. El príncipe Guillermo dejó a Kate Middleton en 2007. ¿La razón? Porque ella se convirtió en una novia “muy posesiva”.

Los portales Life & Style y Showbizspy dicen que ellos se tomaron un descanso en su relación por varias razones; entre las que destacan los apretados horarios de Guillermo a los que había que sumar el entrenamiento militar y ciertos coqueteos con mujeres que sacaban a Kate de sus casillas.“Kate se convirtió en una persona muy posesiva”.

“Ella quería saber con quien y qué estaba haciendo Guillermo a cada instante. Le escribía y le llamaba para saber que hacía constantemente”. Middleton era consciente de que su manera de actuar estaban perjudicando a su relación.

“Kate sabe que su paranoia y sus inseguridades le alejaron de Guillermo”. “Ella admitió que sus celos eran algo insano y que no sabía en quien se había convertido”.

Pero como en todos los cuentos de hadas las princesas siempre encuentran la fórmula secreta para conquitar a su príncipe azul. “Kate le prometió que si ellos volvían a estar juntos ella no se convertiría en una pesadilla nunca más”.

Dicho y hecho. Kate se transformó en la novia ideal y en unos meses habrá boda. Ya sabes Kate dicen que para conseguir una corona hay que hacer la vista gorda.

Publicidad