Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

LAS IMÁGENES MÁS VERGONZOSAS DE LA FAMILIA DE KATE

¡A Kate Middleton le entra el pánico!

Cuatro meses antes de que se celebre la ceremonia de boda entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo la futura princesa entra en pánico. Parece que su familia no es tan digna de pertenecer a la realeza, tal y como vaticinaba su suegra la Reina de Inglaterra. La parte más vergonzosa de Kate ha visto la luz.

Las fotos de la familia de Kate Middleton

Like & style La revista contiene las peores imágenes de su familia.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 10.12.2010 10:23

La pesadilla de Kate Middleton se ha hecho realidad y es que la futura esposa del príncipe Guillermo ha visto cómo las imágenes  más vergonzosas de su vida son publicadas por una revista inglesa.

Las fotos, obtenidas exclusivamente por Life & Style, se tomaron el 15 de abril de 2009. La familia Middleton - incluyendo la hermana menor de Kate, Pippa, su hermano James, su padre, Michael, y su madre, Carole – caminaban desde su casa en Londres a Raffles, un club cercano, para celebrar el cumpleaños de James. Quien parecía visiblemente borracho durante todo el trayecto.

Según cuentan nuestros compañeros de ‘Life & style’ Kate estaba pasándolo fatal e intentaba por todos los medios que nadie fotografiara la escena que estaba protagonizando su hermano.

Estaba tan fuera de él que hasta sorprendió a los espectadores por orinar a través de una barandilla de un jardín histórico privado. 

Pobre Kate si ya es difícil caer bien a las suegras...después de esto la Reina debe estar muy disgustada contigo. Según comenta una fuente a la publicación británica  "Ahora que Kate se une a su familia, esas fotos son más embarazosas que cuando fueron tomadas originalmente". La misma fuente comenta que la reina quiere que los jóvenes dejen de salir de fiesta, "Ella les pidió, a William y Kate, reducir sus salidas por la noche porque no creo que de una buena imagen que salgan tanto en tiempos de recesión".

¡Pobre Kate...no se puede tener todo en esta vida!

Publicidad