Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

GRAN BOOM TURÍSTICO

La isla de Anglesey se prepara para la boda de Guillermo y Kate

Los habitantes de la isla galesa de Anglesey se preparan para recibir a la pareja, ya que será allí dónde vivan una vez casados.

Publicidad

Marisa Dorta | Madrid
| 13.04.2011 19:29

No solo Londres se llena de turistas. La isla de Anglesey, al noroeste de la costa de Gales, ha aumentado en un 20% el número de visitantes desde que supo que sería el lugar de residencia de la pareja. Vivirán aquí mientras dure la formación del príncipe Guillermo en la Fuerza Aérea Británica, como piloto de helicópteros en una base militar cercana.

"Creo que va a funcionar. Ellos bajarán al pueblo a comprar y llevarán una vida normal. Nos acostumbraremos a vivir con esto". "Todo el mundo cree que va a ser muy positivo para el pueblo", comentan sus habitantes.

La mayoría de los 68.000 habitantes de la isla se muestran encantados con sus nuevos vecinos. "La gente se pregunta en el pueblo si vamos a poder verlos por aquí, y a alguien más de la Familia Real. Todo el mundo cree que será muy positivo para el pueblo".

De la casa de la pareja real, sólo se sabe que se esconde en un inmenso jardín. Tiene dos pisos que albergan: seis dormitorios, cinco baños y un amplio salón. Lo más sorprendente es que Guillermo y Kate han afirmado que no quieren sirvientes porque arruinarían, dicen, su intimidad.

La noticia no ha sentado demasiado bien en la casa real sobre todo teniendo en cuanta que hay 150 personas de servicio sólo en el palacio de Buckingham. Además, por mucho que Guillermo presuma de ser buen cocinero en su entorno hablan de medida utópica, imposible de realizar.

El caso es que a poco más de 15 días para la que han llamado la boda del siglo la presión sobre los novios aumenta. Hay ya apuestas sobre la fecha en la que nacerá el primer hijo de la pareja.

Publicidad