Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

EXIGE QUE SE VAYA BIEN VESTIDO

Las invitaciones de Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya se han enviado

Cada vez se van conociendo más detalles de la boda del año entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Lo último es cómo será la invitación al evento. Más de 2.000 personas recibirán está carta, después de que la pareja haya conseguido cerrar al fin, la lista de invitados.

La invitación de Kate MIddleton y el príncipe Guillermo

Gtres La invitación de Kate MIddleton y el príncipe Guillermo

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 21.02.2011 17:53

A escasos dos meses para la gran boda inglesa, ya conocemos cómo será la invitación a la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo y que recibirán los más de 1.900 invitados. Una ceremonia que tendrá lugar en la Abadía de Westminster, en el corazón de Londres, y donde se darán 'sí quiero' delante de reyes, primeros ministros, familiares, amigos y compañeros de universidad.

La invitación, muy sobria y rodeada por un fino borde dorado, cita a los asistentes a la ceremonia y específica, por si quedara alguna duda, que todo el mundo debe acudir vestido propiamente según indica el protocolo.

Son muchas las especulaciones sobre quiénes irán a la ceremonia. Una de las afortunadas que vivirá el enlace en primera persona es Victoria Beckham, quien ya ha recibido su invitación y Elton John también se espera que aparezca. Sin embargo, Sarah Ferguson, Barack Obama y Nicolas Sarkozy serán los grandes ausentes.

Publicidad