EL QUIOSCO DE LA BODA REAL

EL QUIOSCO DE LA BODA REAL

'Hola' se convierte en la enciclopedia real

La revista ‘Hola’ lanza una edición especial que recoge todos los detalles del enlace entre el príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge, Catalina. No pierdas detalle de todas sus curiosidades.

La portada de la edición especial de 'Hola'

La revista 'Hola' hace despliegue de medios y publica un especial de la boda real, un día después que todas las demás publicaciones.

La revista de cabecera de las casas reales sale a los quioscos con un número especial cargado de detalles, curiosidades y reportajes.

300 páginas con toda la información, las mejores fotografías de los novios y los invitados y todos los detalles de la boda del príncipe Guillermo y Catalina Middleton.

Las revistas apuestan por la boda y adelantan, convencidas del interés que esta boda entre el príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge, Catalina, suscita una edición especial para saciar la sed de todos aquellos que por motivos laborales no pudieron seguir la boda real en directo.

Celebrities.es | Madrid | 02/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.