Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

LA PAREJA SE CASA EL PRÓXIMO 29 DE ABRIL

La historia de Guillermo y Kate Middelton, un bonito romance

Último viaje oficial de solteros. En el condado de Lancashire, en el norte de Inglaterra, la pareja inauguró una academia para emprendedores. Pero su historia de amor comenzó hace ya una década.

Publicidad

Marisa Dorta | Madrid
| 11.04.2011 23:36

Centenares de personas y más cien periodistas no querían perderse el último acto oficial de la pareja como solteros. La historia comenzó hace 10 años. El principe Guillermo conoció a su futura esposa en la Universidad escocesa de Sant Andrews. Kate estudiaba Historia del Arte. Guillermo se matriculó en la misma carrera pero luego cambió de opinión y estudió Geografía.

Dicen que Guillermo se enamoró de Kate cuándo la vió en un desdile benéfico de la Universidad. Un vestido que se ha subastado por 89.000 euros.

Gracias a un pacto de privacidad con los medios el principe pudo vivir durante 3 años como un estudiante más. Sin embargo, el día que regresaron a Londres fue su último día de libertad. Con una ruptura por medio la pareja ha mantenido una relación de 8 años. Por algo llaman a la prometida del principe guillermo, 'Kate Waiting', algo así como Kate, la que espera.

 

Publicidad