Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

CONOCIDO COMO EL 'HAPPY PRINCE'

Harry, el chico malo de Palacio

Será  el hermano pequeño de Guillermo quien lo acompañe hasta el altar y quien pronuncie el brindis durante el banquete. Ha prometido, según algunos rotativos británicos, que no tomará ni una gota de alcohol hasta después de ese momento.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 26.04.2011 22:11

El novio Guillermo ha asumido su responsabilidad como futuro heredero, ha doptado la elegancia de su padre en el andar y el vestir y la sobriedad de su madre.

Harry, conocido en Inglaterra como el Happy Prince, el Principe Feliz tien un pelo rojo que destaca por encima del resto de sus rasgos fisicos, unas facciones más duras y una sonrisa demasiado pícara que le han convertido en el chico malo de Palacio.

Será él quien acompañe a Guillermo hasta el altar y quien pronuncie el brindis durante el banquete. Ha prometido, según algunos rotativos británicos, que no tomará ni una gota de alcohol hasta después de ese momento.

Harry tambien le ha organizado a su hermano la despedida de soltero. El hijo menor de Carlos de Inglaterra conoce muy bien las noches londineses y los paparazzi lo saben bien. El menor de los Windsor ha estado demasiadas veces en el ojo del huracán de los tabloides sensacionalistas. El escándalo más sonado fue cuando se le vio asistiendo a una fiesta de temática nazi.

Publicidad