Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

LOS INCONDICIONALES PAGARÁN 87 EUROS

Habilitan un camping para seguir la boda de Guillermo y Kate

Para quienes no hayan recibido la invitación a la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton, ya hay una solución. El día del enlace se habilitará un camping al que podrá acudir todo aquel que no se quiera perder el bodorrio del año.

Publicidad

El parque Clapham Common, situado a unos seis kilómetros del centro de la ciudad, se convertirá en una zona de celebración el fin de semana de la boda del príncipie Guillermo y Kate Middleton. Y es que van a habilitar el camping para que, todo aquel que lo desee, siga el enlace casi en directo.

Por el módico precio de 87 euros, los asistentes podrán acampar allí tres noches y seguir en vivo el enlace a través de unas pantallas gigantes. Además, para que se sientan cómodos, se les ofrecerá té y se organizarán concursos y otras actividades para que se lo pasen en grande.

Y, como no podía ser de otro modo, el camping tiene que contar con alguna cucada. Pues bien, habrá tiendas de lujo y áreas especiales para toda la familia. ¿No es genial? Un camping glamouroso en toda regla que tiene una capacidad nada más y nada menos que de 10.000 personas.

Publicidad