VIAJE DE NOVIOS

VIAJE DE NOVIOS

Guillermo y Kate retrasan su luna de miel por motivos de seguridad

La Casa Real anunció que la luna de miel comenzaría un día después de que se celebrara la boda, pero ayer anunciaron que el viaje de novios quedaba aplazado.

Los Duques de Edimburgo abandonan el Palacio de Buckingham
Los Duques de Edimburgo abandonan el Palacio de Buckingham | Efe

Los Duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, han retrasado su luna de miel por motivos de seguridad, según recoge el rotativo británico The Daily Telegraph. Se desmienten así las primeras informaciones que atribuían el retraso a la agenda de Guillermo.

La Casa Real anunció que la luna de miel comenzaría un día después de que se celebrara la boda, pero ayer anunciaron que el viaje de novios quedaba aplazado. Según las nuevas informaciones, son motivos de seguridad los que han desaconsejado viajar. Se cree que iban a pasar unos días en Jordania, países en el que Catalina vivió durante dos años cuando era una niña.

El príncipe Guillermo tiene una licencia de dos semanas en su trabajo como miembro de los equipos de salvamento y rescate de la RAF en la isla de Anglesey, en Gales. Otro de los destinos con los que se especula son Kenia o una isla en el Caribe. Otra de las apuestas más repetidas apuntan a Lizard Island, frente a las costas del estado australiano de Queensland.

antena3.com | Madrid | 01/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.