Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

PREPARADOS, LISTOS...

Gran despliegue mediático para la boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra

Todos esperan con ansia el momento en el que Kate y Guillermo entren en la Abadía de Westminster para convertirse en marido y mujer. Nadie se quierer perder detalle del secreto mejor guardado: el traje de la novia. Por ese motivo la ciudad de Londres ha sido tomada por miles de turistas y de medios de comunicación, que ya hacen guardia ¡Será la boda más mediática e interactiva!

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 26.04.2011 21:31

No vemos el momento en que Kate y Guillermo se den el 'Sí, quiero'. En la Abadía de Westminster y en el Palacio de Buckingham ya está todo preparado para el gran día. Y para que nadie se pierda detalle la ciudad de Londres ha sido tomada por multitud de turistas y de medios de comunicación.

Se calcula que habrá más de 8.000 periodistas acreditados, la mayoría británicos e ingleses, como no podía ser de otra manera. Para los británicos será la cobertura más cara del siglo, y es que la ocasión lo merece.

Desde Panamá hasta Portugal y de Paris a Los Ángeles, Londres está tomado por millones de visitantes. Será la boda más mediática e interactiva de todos los tiempos. Gracias a las redes sociales, la boda será retransmitida minuto a minuto para no perder detalle de la boda.

Periodistas de todo el mundo cogen ya posiciones. Pero no sólo será retransmitido el momento en el que Kate y Guillermo se conviertan en marido y mujer sino que toda la ceremonia será emitida en la calle, donde se espera que más de un millón de personas esperen para ir felicitando a la nueva pareja.

Publicidad