PRIMER DÍA DE CASADOS

PRIMER DÍA DE CASADOS

Los duques de Cambridge, rumbo a su luna de miel

Muchos son destinos que se han barajado sobre el viaje de luna de miel de Catalina y Guillermo, sin embargo, no hay nada confirmado.Sin embargo, y mientras sólo ellos saben a dónde se dirigen, ya hemos podido ver a los recién casado paseando por palacio rumbo a sus días de descanso.

Catalina y Guillermo rumbo a su luna de miel
Los recién casados, de la mano | Europa Press

No sabemos dónde irán... Australia, Africa, Jordania, Caribe e incluso la vuelta a mundo, pero sólo los recién casados Catalina y Guillermo saben dónde pasarán sus primeros días de casados.

Mientras tanto, hemos podido ver a los novios paseando por  los jardines del palacio de Buckingham para subirse a un helicóptero y evitar así a los indiscretos fotógrafos.

Lo que está claro es que, según parece, no pisarán Gibraltar, como hiceran hace años Carlos de Inglaterra y Lady Di.
Cogidos de la mano, muy sonrientes y vestidos de manera elegante pero informal, Catalina y Guillermo, los duques de Cambridge ya han puesto rumbo a su deseada luna de miel...

Celebrities.es | Madrid | 30/04/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.