LA GUARDIA SE REVELA

LA GUARDIA SE REVELA

Despiden a un Guardia Real por insultar descaradamente a Kate Middleton

La ciudad de Londres está inquieta por la proximidad de la Boda Real entre Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra. La última noticia que nos llega, es que han echado a un Guardia Real por insultos a la futura princesa. ¡Qué descaro!

Guardia Real Inglesa
Guardia Real Inglesa | Antena3.com

Parece que a pocos días de la boda no solo están nerviosos los novios o los 1900 invitados, sino que también la Guardia Real. Aunque parecía que estaba todo controlado, no contaban con que las redes sociales se estaban haciendo eco de los insultos que un joven, perteneciente a la seguridad de palacio, le estaba dedicando a la futura princesa, Kate Middleton.

La Casa Real no lo ha dudado ni un momento y ha despedido al guardia Cameron Really, de 18 años, por insultar en su Facebook a Kate. El joven no tuvo reparos en escribir en su muro frases como ‘vaca arrogante’ o ‘perra rica’, haciendo referencia a la futura mujer de Guillermo de Inglaterra.

Al parecer, ha sido un compañero anónimo de Cameron, el que le ha delatado. Y tampoco ha tenido escrúpulos a la hora de decir que su compañero era un poco agresivo. De hecho, en su perfil en la red social tiene puesto como gustos "causar problemas" y el alcohol...

Esperemos que la Casa Real no tenga problemas de seguridad en un día tan importante como el de la boda.

Celebrities.es | Madrid | 26/04/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.