Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

LOS PRIMEROS YA HAN LLEGADO

Descubre la primera fila de la Boda Real de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Los más intrépidos y previsores ya han acampado en la acera para no perder detalle. La boda real se acerca y los más entusiastas ya están apostados esperando ver con sus propios ojos al príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 27.04.2011 20:24

Si pensabais que por no recibir la invitación de la boda te la podrías perder... es porque aún no conoces a los fans británicos. Acampados en la acera, con tiendas de campañas, sacos de dormir, sillas plegables y mucho té para combatir el frío que se avecina.

Tal es la pasión que sienten por la pareja formada por Kate Middleton y el príncipe Guillermo que sobrevivirán, con una sonrisa, a las bajas temperaturas anunciadas y a las lluvias previstas.

Muchos son los entusiastas conocidos y que se han hecho famosillos entre los allí presentes y por los distintos medios que han acudido para cubrir el enlace. Entre ellos encontramos Gwen Murray, Tricia Easthope, Terry Hutt, o John Loughray.

Todos ellos apoyan a la joven pareja y creen que su amor será más fuerte que la presión mediática y las obligaciones que su cargo implica. Esperemos que el tiempo les de una tregua y disfruten de ese día tan especial y es que la ‘Katemanía’ crece y crece conforme se acerca la hora del enlace.

Publicidad