Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

TURISMO DE LUJO

Una boda real, para vivirla como un rey

La boda real inglesa está moviendo mucho dinero y más que pretenden recaudar. Ahora, los operadores turísticos se han inventado el pack Royal Oppulence Experience, que, como su propio nombre indica, te ofrece vivir la boda de Guillermo y Kate como un auténtico Rey... Entérate de todos los detalles.

 

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 25.04.2011 16:28

Londres, y en definitiva, Reino Unido está espectante con la boda que está al llegar. En total, se preveé que lleguen más de medio millón de turistas, sólo con motivo del enlace.

Con estas previsiones, los hoteles y el sector servicios está frotándose las manos. Tanto, que ya hay quién se ha inventado el pack turístico Royal Oppulence Experience consistente en alojamiento en un hotel de lujo en una suite de más de 375 metros cuadrados.

Jabones naturales, bombones y fragancias favoritas de la Familia Real y un coche de época a disposición del huésped. Por lo demás, esta oferta incluye un chef, un mayordomo y entradas a la ópera...

Todo está pensado para vivir la boda real entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton como si se fuera un Rey... Desde luego, el que lo pague, algo de dinero guardado debe tener. Nada más y nada menos que alrededor de 40.000 euros.

Publicidad