Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

KARINA SACARINA NOS CUENTA 'CURIOSIDADES REALES'

La boda de Carlos y Diana, un enlace lleno de anécdotas

La boda de Guillermo y Kate estará llena de curiosidades y anécdotas, de eso estamos seguros. Pero..., ¿qué sucedió en el enlace de los padres de Guillermo, carlos y Diana? Karina Sacarina sabe todo sobre aquel momento.

Boda Real de Carlos y Diana

GTres Boda Real de Carlos de Inglaterra y Diana

Publicidad

Karina Sacarina | Madrid
| 21.04.2011 13:40

No sabemos qué curiosidades dará la boda de Guillermo y Kate pero la de los padres del príncipe dio para mucho. Su madre, Lady Di, como también le pasó a Sarah Ferguson, se le olvidó prometer "obediencia" a su marido en sus votos matrimoniales. Mientras al príncipe Carlos se le olvidó compartir todos los bienes terrenales. Solamente dijo "todos los bienes...".

Lady Di confundió el orden de los nombres del príncipe Carlos

La princesa Margarita y su sobrina, la princesa Ana, pidieron que esta promesa matrimonial que olvidó Diana se restableciera a la fórmula tradicional: "obedecer hasta el fin de sus días", que había sido omitida para las familias reales en 1926. Pues fueron ellas dos las princesas que, a pesar de esta fórmula, primero se divorciaron.

Diana también confundió el orden de los nombres del príncipe Carlos, y en vez de decir Charles Philip Arthur George, le llamó Philip Charles, poniéndose muy nerviosa y rectificando en voz baja. Esperemos que Kate no se confunda al decir el orden de los nombres de su futuro esposo: William Arthur Philip Louise...

Después de pronunciar el equivalente al "sí, quiero", en inglés (I will), ambos novios sonrieron después de escuchar los gritos de alegría de la gente proveniente del exterior.

Diana estaba tan nerviosa que no soltó el brazo de su padre hasta que Carlos le puso el anillo

Lady Di estaba tan nerviosa que durante la ceremonia no se soltó del brazo de su padre hasta el momento que Carlos le pusiera el anillo, ¡y porque no le quedaba más remedio! Cualquier persona hubiera estado nerviosa: 750 millones de personas la estaban viendo en vivo y en directo…

Y como última curiosidad de esa gran boda, la princesa Ana llevó un vestido de fondo blanco con ramilletes de flores amarillas diseñado por Maureen Baker y un tocado de flores con redecilla amarilla del sombrerero John Boyd. Tocado que volvería a ponerse 27 años después para otra boda real, la de Lady Rose Windsor. Lo curioso es que, a pesar de los años, continúa teniendo la misma talla…

 

Publicidad