Charlando con papá

Charlando con papá

El vídeo en el que Enrique Iglesias demuestra que su hijo ha heredado su talento musical

Los mellizos de Enrique Iglesias nos han conquistado, y es que los pequeños de casi dos añitos no pueden ser más adorables. El cantante, que suele deleitarnos con vídeos de lo más entrañables y divertidos en donde podemos verle jugando con sus hijos, ha vuelto a sorprendernos, esta vez con el talento musical del pequeño Nicholas.

Celebrities.es
  Madrid | 25/06/2019
Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova | Gtres

Morimos de amor cada vez que Enrique Iglesias sube un nuevo vídeo o instantánea de sus hijos a Instagram, y no es para menos, ya que los pequeños Lucy y Nicholas están hechos un verdadero torbellino de energía que alegran con cada una de sus ocurrencias.

Y si hace un mes Enrique subía un divertido vídeo en el que les hacía muecas a sus hijos mientras estos no podían parar de reír, en el último vídeo que el cantante ha compartido con sus seguidores, podemos ver a Nicholas sacando a relucir todo su talento musical, el cual parece haber heredado de papá.

El pequeño comienza a tararear a su manera mientras Enrique trata de charlar con él, lo que no puede ser más adorable. No cabe duda de que el talento está en los genes de los Iglesias.

Seguro que te interesa...

El tierno vídeo de José Antonio Reyes con su hija pequeña tres días antes de morir

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.