En Celebrities.es te hemos dado la oportunidad de conocer en persona a una de las bandas más de moda del momento: The Wanted. Y no en cualquier sitio? ¡no! El grupo británico y Celebrities.es te llevan hasta la ciudad del amor: París, para disfrutar de un showcase de lo más íntimo junto a Siva, Max, Tom, Nathan y Jay, el próximo 3 de julio.

Una vez realizadas las revisiones correspondientes por nuestro equipo de informáticos, ya tenemos el nombre de la ganadora que podrá disfrutar de esta experiencia junto a su acompañante:

sarah_smiles

¡Enhorabuena Sara! Viviréis una experiencia única junto a vuestro grupo favorito. Celebrities.es estará con la ganadora para compartir la emoción del momento y a finales de semana podréis ver en imágenes cómo lo pasaron. ¡Pero esto no será todo! Porque también veréis la entrevista exclusiva que nuestro equipo realizará a The Wanted en la capital francesa.

Universal Music se hará cargo de los billetes de avión del ganador y su acompañante, así como de los traslados domésticos (aeropuerto-hotel-evento) y de una noche de hotel en Paris.

¡Una experiencia inolvidable!