Celebrities » Concursos

SEGUNDA FASE CONCURSO

Recrea la boda de Bella y Edward en ‘Amanecer Parte I’ y envíanos tu vídeo

Antena3.com y Celebrities.es te dan la oportunidad de conseguir el vestido de novia de Bella. Una vez superada la primera fase del concurso, los 500 clasificados podéis comenzar desde ya a enviarnos vuestros vídeos. Recrea una de las escenas  de la boda de Bella y Edward en ‘Amanecer parte I’ hecha por ti mismo y pasa a la final.

Publicidad

¿Quieres hacerte con el vestido de Bella?

Los participantes en el concurso para conseguir el vestido de Bella, Kristen Stewart en ‘Amanecer Parte I’, ya están más cerca de poder alzarse con el premio.

Una vez superada la primera fase, en la que han participado miles de concursantes, los 500 clasificados que han pasado a la segunda fase ya pueden comenzar a enviarnos sus vídeos.

En este vídeo tenéis que recrear una de las escenas de la boda de Edward y bella en ‘Amanecer Parte I’. Sólo se puede enviar un vídeo por persona y éste debe estar hecho por vosotros mismos (no valen fragmentos de la película).

Sólo podrán participar en esta fase los 500 usuarios de Zona 3 que aparecen en la lista de clasificados. En el caso de ser uno de los clasificados y no querer enviar el vídeo, tu puesto no será transferible a otra persona y tu plaza en el concurso quedará desierta.

Los vídeos podrán entregarse desde el viernes 2 de diciembre hasta el miércoles 7 de diciembre hasta las 12:00 de la mañana.

El lunes 12 de diciembre se publicará la lista de vídeos para que se inicien las votaciones desde las 12 del mediodía y se podrá seguir votando hasta el miércoles 21 de diciembre a la misma hora.

El ganador del maravilloso vestido de Bella será el vídeo que de entre los 10 más votados, tenga más visitas. Por eso os invitamos a que los embebáis en vuestros blogs y redes sociales. ¡Cuántas más reproducciones tengan, mucho mejor!

Pero recordad, para ganar es imprescindible estar entre los 10 más votados.

Por último, os recordamos que todos los menores de edad tendrán que enviar la autorización paterna cuando nos hagan llegar sus vídeos, para que estos puedan ser publicados. El formulario estará disponible junto al módulo de envío de vídeos.

No se aceptarán vídeos antes ni después de plazo. Y entre todos los vídeos recibidos, antena3.com seleccionará los mejores para que participen en la fase de votaciones.

¿A qué esperas para continuar participando? Rellena tus datos en el módulo 'Tu Clip' de abajo y adjunta tu vídeo.

Publicidad