SE CIERRAN LAS LISTAS DE VOTACIÓN

SE CIERRAN LAS LISTAS DE VOTACIÓN

A punto de conocer al ganador del concurso del vestido de novia de Bella

¡Qué nervios! Estamos a punto de conocer al ganador del vestido de novia de Bella en ‘Amanecer Parte I’. A partir de este momento se cierran las listas de votación y en breve se anunciará el nombre de la persona que se alzará con el preciado premio. Os recordamos que el ganador será aquel vídeo que de entre los diez más votados, haya recibido más visitas.

El vestido de Bella
Bella Swan | antena3.com

El camino ha sido duro pero por fin llegó el gran día: hoy conoceremos al ganador del vestido de novia de Bella en ‘Amanecer Parte I’.

Habéis tenido que superar un trivial, echarle imaginación a la hora de recrear una de las escenas de la boda en esta película de la saga Crepúsculo y después someteros a la votación y al ranking de los más vistos. ¡Muchísimas gracias a todos por participar!

Pero sólo uno de vosotros podrá alzarse con el premio y estamos deseando conocer el nombre. En las próximas horas… ¡por fin sabremos el nombre del ganador!

A partir de ahora se cierran las listas de votación. Os recordarmos que el que ocupe el primer lugar en el podio será aquel vídeo que de entre los diez más votados, haya recibido más visitas.

La lucha por el liderato ha estado muy reñida a lo largo de los últimos días… ¿Quién se hará con el triunfo?

Celebrities.es | Madrid | 21/12/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.