Oriana Marzolli vuelve a tener el corazón contento gracias a un joven escritor con el que se le ha relacionado recientemente. Dos semanas es lo que ha tardado en recuperarse de su ruptura con Luis Mateucci. Una ruptura que no ha sido para nada amistosa, y que según cuenta el propio Luis: "Está roto para siempre".

Luis, que ha revelado su punto de vista sobre la ruptura en exclusiva en el portal Cotilleo.es, le ha dedicado a Oriana adejtivos como "niñata" o "despechada". Por su parte Oriana no se ha quedado corta y define al que fue su novio durante dos años como "antisexual" o "tacaño". Juntos habían participado en dos realitiy shows, uno de ellos 'Doble tentación' puso a prueba una relación que siempre ha tenido momentos de altibajos.

Ahora Oriana vuelve a tener el corazón ocupado. El afortunado un joven escritor y modelo cuyo nombre es Pablo, tal y como infoma Cotilleos.es, y al que ponemos cara gracias a su perfil de Instagram. Esta semana Oriana cumplía 26 años rodeada de su amigas, y presumiblemente de su nueva conquista. A él le dedica una de sus publicaciones en las que le agradece los regalos y los mimos en su día especial.