CONCURSO CERRADO

CONCURSO CERRADO

¡Conocemos el nombre de la persona que pasará una tarde bolos con Abraham Mateo!

¡¡Tu  sueño se hace realidad!! Y es que en Celebrities.es te damos la oportunidad de conocer en persona a Abraham Mateo. Sí, sí, ¡cómo lo lees! Sólo tenías que participar en el Trivial y demostrar que eras quién más sabías sobre Abraham. ¡El concurso se ha cerrado! Y el nombre del usari@ que pasará una tarde de bolos con su ídolo es...

Abraham Mateo con sólo 14 años ya es todo un cantante de éxito
Está trabajando en su segundo disco | Agencias

Es uno de los jóvenes que más está revolucionando el panorama musical y ahora conocerle en persona está al alcance de todos y cada uno de vosotr@s. Y es que en Celebrities.es os damos la oportunidad de tener una auténtica cita con Abraham Mateo. ¡¡Cómo lo oís!!

Sólo teníais que participar en el Trivial y demostrar que sois los que más sabéis sobre el cantante. El plazo era desde el jueves 9 de mayo a las 18.00 hasta hoy lunes 13 a las 14.00 para participar. ¡El concurso se ha cerrado! Aquella persona que más puntos obtuviera en el resultado final del juego es el ganador y podrá pasar toda una tarde jugando a los bolos con él, donde la diversión y las ilusiones estarán presentes en todo momento.

Después de comprobar que no existe ninguna incidencia en la obtención de los resultados ya podemos anunciar el nombre del usuario de la person ganadora, con quien nos pondremos personalmente en contacto para darle todos los detalles de su premio a través de los datos que nos ha facilitado.

Y la ganadora es: annitabraham

¡Enhorabuena!Y muchísimas gracias a tod@s por paticipar...

Pero por si todo esto fuera poco, el próximo martes día 14 Abraham estará firmando discos del maxi single de ‘Señorita’ en la plaza de Felipe II de Madrid. Un encuentro que retransmitiremos a través de antena3.com y en el que, además, Abraham contestará a todas las preguntas que hayáis enviado durante estos días a través de nuestra web, así como las que queráis hacerle en directo vía Twitter.

Sin duda, unos momentos mágicos en los que la simpatía de Abraham Mateo estará más presente que nunca… ¿Te lo vas a perder?

Celebrities.es | Madrid | 09/05/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.