Celebrities » Concursos

PRIMERA FASE CONCURSO

Contesta a las preguntas, pasa a la segunda fase y consigue el vestido de novia de Bella

antena3.com y Celebrities.es te ofrecen la oportunidad de conseguir uno de los objetos más preciados de La Saga Crepúsculo. Esta es la primera fase del concurso para conseguir el preciado vestido de novia de Bella Swan. Contesta a todas las preguntas y si eres uno de los primeros 500 clasificados, pasarás a la segunta fase. Hoy el corte de puntos está en 241.

Publicidad

¿Quieres sentirte como una auténtica vampira? En Celebrities.es ya puedes participar en nuestro concurso para conseguir el vestido de novia de Bella.

El concurso está formado por dos fases y esta es la primera.

En primer lugar, para participar tienes que ser usuario de Zona 3. Te retamos a que demuestres todo lo que sabes sobre 'La Saga Crepúsculo’ y contestes correctamente a las preguntas que te planteamos en el trivial. Cuantas más veces participes más probabilidades tienes de ganar. Recuerda que sólo se puede participar una vez cada hora.

Los primeros 500 clasificados serán los que pasen a la siguiente fase. Cada día a las 11 de la mañana se comunicará en qué puntuación está el corte de los primeros 500 usuarios que vayan a la cabeza.

La primera fase del concurso se abrirá a las 11 de la mañana del viernes 25 de noviembre y se cerrará el próximo viernes 2 de diciembre a las 11 de la mañana.

Publicidad