Sara, la ganadora de nuestro concurso de The Wanted, y su amiga Raquel todavía estarán pellizcándose para ver que todo lo que han vivido, ¡no ha sido un sueño! Y es que gracias a Celebrities.es y a Universal Music vivieron una experiencia inolvidable.

Nosotros tuvimos la oportunidad de acompañarlas en todo momento durante su viaje a París, ¡y fue de lo más emocionante! No sólo por la oportunidad de conocer la ciudad del amor, sino por lo que vino después: acudir al showcase de su banda favorita en la capital francesa  y poder conocer, besar y abrazar a todos los integrantes del grupo.

Los nervios antes del concierto estaban a flor de piel. Sara y Raquel no podían contener la emoción, pero una vez que comenzó todo, no pararon de saltar, cantar, bailar y reír. ¡No era para menos! Max, Siva, Jay, Tom y Nathan lo dieron todo sobre el escenario para unas fans muy entregadas con sus ídolos.

Aunque el plato fuerte fue el último: en un Meet&Greet muy especial les saludaron después del concierto y se echaron fotos con ellos. Todos estuvieron súper simpáticos y cariñosos y además, Sara pudo entregarle a Nathan un regalo muy especial: una gorra hecha por ella misma. ¡Un momento único que Celebrities. es pudo compartir con las ganadoras!

Pero para tod@s los fans de The Wanted, nos hemos traído de París una sorpresa: una exclusiva entrevista con la banda británico-irlandesa que podréis ver en breve en nuestra web. ¡No os la perdáis!