Feliciano López debería tener cuidado en lo que a su SALUD se refiere ya que su signo para hoy indica que tiene que observar si se le hinchan las piernas. Si es así, que acuda al médico y olvide sus malos hábitos. Y atención, hacer un poco de ejercicio no le vendrá bien.

En cuanto al DINERO, el horóscopo le recomienda que no se altere demasiado con los problemas laborales, se van a resolver antes de lo que piensa. Recibirá una oferta apetecible.

En el AMOR, tras su boda con Sandra Gago, debe demostrar el cariño que le tiene a su pareja, lo está necesitando. Una cena romántica, hará que vivan momentos maravillosos.

¿Quieres saber lo que te depara tu signo para este jueves 10 de octubre?

PISCIS

SALUD: No te hagas la fuerte si te estás recuperando de un pequeño bache. Tómate tu tiempo para estar en forma.

DINERO: Los pagos te agobian y los problemas laborales te preocupan. Con paciencia todo se solucionará. El color naranja te darte suerte.

AMOR: Buen momento para conseguir de tu pareja lo que quieras, porque su deseo es complacerte. Recibirá mucho cariño, si te dejas llevar.

ACUARIO

SALUD: Puedes sufrir ardores de estómago y molestias digestivas. No te excedas en la mesa y tómate una infusión de vez en cuando.

DINERO: Habla claro con tus superiores y no murmures ni propagues rumores a sus espaldas. Eso te puede traer muchos problemas.

AMOR: Si tienes pareja, evita las mentiras y las infidelidades, no le lo merece. Por otro lado te puedes meter en un buen lío.

CAPRICORNIO

SALUD: Presta especial atención a tu boca. Si observas que tienes llagas o que las encías te sangran más de lo normal, acude al dentista.

DINERO: Trata de evolucionar en tu trabajo, pero no hagas uso de las malas artes. Tu economía, ahora, permanecerá estable.

AMOR: En los viajes puedes conocer a gente muy interesante, así que, no te cierres y procura hacer más vida social.

SAGITARIO

SALUD: Es muy posible que te duelan los hombros, brazos y manos. No cojas peso ni hagas ejercicios bruscos. Protégete de las corrientes.

DINERO: Está a punto de llegar una mejora económica, pero no lo comentes con demasiadas personas. Si trabajas por tu cuenta, te va a ir bien.

AMOR: Aclara con tu pareja todos los problemas que os están preocupando últimamente, sólo hablando podrás resolverlos.

ESCORPIO

SALUD: Come lo que debes, ni te excedas ni te prives de una alimentación adecuada. Jugar con la comida te provocará problemas muy serios.

DINERO: No confíes en exceso en la gente de tu trabajo, quizá te encuentres con una desagradable sorpresa. Procura recortar gastos.

AMOR: Momento ideal para realizar algunos cambios en tu vida sentimental. Cuida tu físico y no te cortes a la hora de coquetear y seducir.

LIBRA

SALUD: Debes utilizar los fines de semana para relajarte, no para estar continuamente de fiestas. Si no, tu cuerpo empezará a resentirse.

DINERO: Habla con tus jefes y compañeros para llegar a acuerdos positivos para todos. Buen momento para las inversiones.

AMOR: Tu conciencia no parará de darle vueltas a un asunto pasado que te corroe. Si no te sientes bien, pide ayuda.

LEO

SALUD: Toma precauciones en todos los ámbitos de la vida y no vayas a lo loco. Las prisas pueden traerte malas consecuencias.

DINERO: Sigue con tu trabajo y no te precipites a la hora de tomar decisiones en las cuestiones laborales. Podrás darte un buen capricho.

AMOR: No seas déspota con la gente que te rodea ni pagues con ella todos tus problemas. Mostrarte paciente te ayudará a conseguir armonía.

CÁNCER

SALUD: Debes prestar especial atención a tus oídos y a tus vías respiratorias. Evita los lugares con mucho humo o muy contaminados.

DINERO: Revisa bien todos tus documentos y procura no extraviar papeles importantes, ya que te pueden reclamar algo que tendrás que demostrar.

AMOR: Debes meditar tu situación y no precipitarte a la hora de tomar decisiones. Los consejos de un buen amigo te van a ayudar mucho.

GÉMINIS

SALUD: Notarás que te hinchas un poquito, probablemente sea debido a la retención de líquidos. Procura cuidarte más y no te automediques.

DINERO: Se acerca una etapa en la que vas a sentir que te valoran en tu lugar de trabajo. Te harán una ofrece para participar en un negocio.

AMOR: Tienes todo a tu favor para encontrar lo que estabas buscando. Así que, si tu corazón está solo, no te cierres la puerta.

TAURO

SALUD: Si comienzas un régimen debes tener mucha fuerza de voluntad y no abandonar a los pocos días. Eso sí, no hagas locuras.

DINERO: Comparte lo que tienes con la gente que quieres y no te olvides de los que te han ayudado en los momentos difíciles.

AMOR: No habrá problemas en tu relación, pero deberás esforzarte más con tu pareja y demostrarle más cariño. Lo necesita.

ARIES

SALUD: Pequeños dolores articulares te harán pensar que tienes algo de reúma. Consúltalo con un médico.

DINERO: Si necesitas que alguien te eche una mano o te avale, no te preocupes, todo se va a resolver sin demasiadas complicaciones.

AMOR: Sentirás que tu pareja te quiere y eso te llenará de felicidad. Corresponde con mimos y cariño, tú también sabes hacerlo.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

El elegante vestido de novia de Sandra Gago en su boda con Feliciano López