La revista Diez Minutos nos trae las imágenes en exclusiva de Alejandro Sanz dando rienda suelta a la pasión en la playa junto a su nueva novia, Rachel Valdés. La pareja se ha vuelto inseparable y la artista cubana acompaña al cantante allá donde va. En esta misma portada podemos ver a una guapísima Eva Gonzalez vestida de Vicky Martín Berrocal en la boda del torero Paco Ureña. Además, las pintas de Miguel Ángel Silvestre camino del gym e Isabel Pantoja, quien dice alto y claro: "Yo tengo carnet de cantante, no como otros".

La nueva y espectacular casa de Helen Lindes y Rudy Fernández situada a las afueras de Madrid, es la portada de la revista Hola, en la que también podemos encontrar la gran puesta de largo de las hijas de Alberto Alcocer y Margarita Hernández, a la que asistieron Victoria Federica e Isabel Preysler. En exclusiva, Lourdes Ornelas, la madre del hijo de Camilo Sesto, rompe su silencio. Por último, las imágenes en exclusiva de Sibi, la hermana de Lourdes Montes, junto al torero 'El Tato', gran amigo de su cuñado Fran Rivera.

En la portada de Cuore podemos ver la noche de fiesta, besos, abrazos y algo más de Danna Paola y Jorge López, los actores de 'Élite'. Además, la ruptura de Blanca Suárez y Mario Casas, la quedada de Laura Matamoros y Benji Aparicio y el cumpleaños que acabó en bronca de Dulceida.

Las cuentas de Isabel Pantoja la descubierto en exclusiva en la revista Semana. La tonadillera debe una deuda que sigue creciendo y que ya asciende a 2,5 millones de euros. Por otro lado, Paula Echevarría acude a la policía para denunciar amenazas y persecución de un fan, además del deslumbrante armario de la reina Letizia en Japón y, de nuevo, la pillada a Laura Matamoros y Benji Aparicio, que parecen haberse dado una segunda oportunidad.

María Teresa Campos se confiesa en exclusiva en la revista Lecturas donde planta cara a sus amigos: "Yo no soy una pobre resentida". En esta portada también vemos la carta en la que Jorge Javier Vázquez abre su corazón a Mila Ximénez y la entrevista de 'El Cejas': "Le he comprado una casa a mi madre".

Seguro que te interesa...

El dibujo que ha hecho a Alejandro Sanz su hija pequeña y que ha emocionado al cantante