Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
FASHIONER BLOG

Ha vuelto a pasar: la camiseta de Levi's, la nueva chaqueta amarilla de Zara

Después de un tiempo, regreso con un post que me hace especialmente ilusión, y es que mira que me gustan las tendencias que nacen a raíz de las redes sociales...

Camiseta de Levi's Camiseta de Levi's | Foto: Redes Sociales

Marta Picazo I @fashionerblog  |  Madrid  | Actualizado el 28/05/2018 a las 13:48 horas

Antes de comenzar a hablar del tema en cuestión, tenemos que ponernos en antecedentes. No hay duda de que las redes sociales han marcado un antes y un después en el mundo de la moda, las influencers están llegando a alcanzar más peso que los propias famosas sobre las alfombras rojas y prueba de ello ha sido la última edición del Festival de Cannes. Si hace unos años eran las modelos Kendall Jenner y las hermanas Hadid las que aportaban ese toque fashion al Festival, este año, además de las ya clásicas modelos, hemos visto desfilar sobre la alfombra a estrellas de Instagram como Marta Lozano o Ángela Rozas Saiz, más conocida como Madame de Rosa.

Las influencers están cambiando las reglas de la moda, y a través de sus post han llegado a conseguir que prendas que lucen se conviertan en auténticos fenómenos sociales, un ejemplo de ello fue la prenda de la que más se habló y que más veces viste la primavera pasada, la prenda con la que Amancio 'lo petó': la chaqueta amarilla de Zara.


Llevo tiempo pensándolo y el otro día, en uno de mis paseos diarios por las redes, vi que no era la única que se había dado cuenta de lo que estaba pasando. La famosa tuitera 'La vecina rubia' piensa igual que yo...

Twitter Twitter 'La vecina rubia' | Foto: Twitter


Ha vuelto el fenómeno: en post de redes, en revistas, en la calle, he ido a fiestas donde la camiseta de Levi's parecía que era la camiseta oficial de la 'party'... ¡Piénsalo! ¿Dónde NO has visto la camiseta clásica de Levi's?


Ya es tarde, ya quedan muy pocos armarios donde la camiseta de Levi's no haya echado raíces. Así que como ya escribí en el post de la chaqueta amarilla de Zara, si eres de las resistentes, de esas que han puesto la señal de prohibido en su armario a esta camiseta, ENHORABUENA. Y si eres de las que te has dejado arrastrar por esta moda, lo mejor que puedes hacer, por el bien de todos, es dejarla un tiempo en el cajón y que nuestros ojos descansen un poco.

#levis

Una publicación compartida de ☄️🦕🍋🎟☁️🍂🍀👾 (@edgyasthetic) el

Im ready! 🇭🇰 hk with my brother today! 13hr flight! #holiday #selfie #bankholiday #levis #2018 #may

Una publicación compartida de Elaine (@xelaine20x) el

#girl #me #selfie #star #scholl #mood #levis #follow4folow #like4like #kisses 💎

Una publicación compartida de Klaudia (@xmkid69) el

😎 #goodday#sammertime#levis#kiev#chernigov#like4like#mozyr

Una publicación compartida de Viktoria Ustimenko🌿 (@tory_nec_) el

Compartir en:
Imagen del Blog
Fashioner Blog

Entre agujas y patrones de moda nace Fashioner. Un  blog cosido con detalle en el que analizaremos el mundo fashion desde una visión nueva, nos ponemos el dedal para unir tradición y nuevas plataformas. Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat... las nuevas pasarelas 2.0 se fusionan con la moda de siempre y desde Fashioner no vamos a dejar que se nos escape detalle.

Tendencias, pasarelas, celebrities, blogueras, instagramers... ¡En fashioner blog la moda desfila en cada post!

@fashionerblog

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
[an error occurred while processing this directive]
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana