Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
El vestido de una presentadora de noticias

Un escote con forma de pene desata las bromas en las redes sociales

Natarsha Belling  presenta las noticias en el Canal 10 australiano. Hace unos días, esta mujer apareció en su programa de televisión con un vestido que ha provocado un enorme “ruido” en las redes sociales.  Un espectador se fijó en la forma del cuello de la chaqueta de la presentadora y subió una foto a Facebook, con una enorme repercusión.

Un escote con forma de pene desata la polémica en las redes sociales Un escote con forma de pene desata la polémica en las redes sociales | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/03/2015 a las 15:15 horas

Un espectador del canal 10 de noticias australiano se fijó en el escote que formaba la chaqueta de la presentadora de las noticias. La prenda, en cuestión, formaba un escote en forma de pene.

El espectador capturó la imagen de la pantalla de televisión y subió la foto a su cuenta de Facebook. En pocos minutos la foto superaba los 100.000 me gusta y recogía comentarios de todo tipo.

Cuando aquel día Natarsha Belling  eligió su vestuario no pudo imaginar que aquella chaqueta de color verde iba a provocar la reacción que ha desatado en las redes sociales.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana