Hoy os he dejao un outfit marcado por varias tendencias actuales. Por un lado se compone por un traje de chaqueta de ZARA, un dos piezas que no puede faltar en nuestros armarios este invierno.
Lo combino con un jersey de la misma tonalidad, también de ZARA. Sin duda, para mí el color camel es el triunfador de este invierno entre toda esa gama de tonos marrones que son tendencia. Me encanta combinar el color camel con blancos, beiges o grises, pero recurrir al monocromatismo también me parece todo un acierto. Desde alfombras rojas hasta streer styles, esta tendencia se vive. La tendencia monocromática con el color camel nos regala ese punto de sobriedad y elegancia que a mí tanto me gusta.
Desde alfombras rojas hasta streetstyles, esta tendencia se vive y se ve a diario en revistas y cuando vamos a tomar un café. Sea cual sea tu estilo de vida, el look monocolor tiene cabida en tu armario: seas de falda o pantalón, camisa o camisetas, tacón o deportivas... La única norma es querer utilizar esta tendencia.
Yo voy un punto más allá y también añado los complementos de la misma tonalidad, desde mi bolso de diario de Gucci hasta los zapatos de MAS34shop.
Espero que os haya gustado esta propuesta. Os dejo un besazo y os deseo feliz fín de semana, a los Madrileños feliz fin de semana largo ya que el viernes es festivo en Madrid. Hasta la próxima semana!