Javier Calvo y Javier Ambrossi

Publicidad

#TheHugoProject

Si tienes un sueño que quieres cumplir, sigue el ejemplo de Javier Calvo y Javier Ambrossi y hazlo realidad

Javier Calvo y Javier Ambrossi nos cuentan cómo fueron sus inicios hasta llegar a conseguir vivir de lo que realmente les gusta. Javier Calvo empezó en el mundo de la interpretación en la serie Física o Química, a Ambrossi le costó algo más encontrar su sitio, estudiando periodismo hizo sus pinitos en el mundo de la publicidad pero su vocación real era ser novelista.

La vida les ha cambiado de forma radical en estos últimos cuatro años. Todo empezó con una idea, una historia que tenían la necesidad de contar, de esa idea nació su primera obra para el micro teatro, después vino 'La Llamada' y 'Paquita Salas', y con ellas les llegó el éxito. En sus historias, hablan de la identidad, de personajes que se encuentran perdidos en la vida pero que son fieles a sí mismos, como dice Javier Calvo una de las formas de llegar al éxito es "si eres tú mismo y eres fiel a ti mismo"

Con los actores con los que habitualmente trabajan, han formado una gran familia, entre ellos se ayudan a cumplir su sueño, haciendo lo que les gusta y divirtiéndose.

El de “Los Javis”, como cariñosamente se les conoce, es un ejemplo de éxito y superación que nació a raíz de una idea.

¿Y tú? ¿Tienes una idea o una historia que te gustaría compartir? ¿Una obra de teatro, una película, una empresa innovadora, un grupo de música…un zoo? Ahora HUGO os lo pone muy fácil, participa en nuestro concurso y podrá hacerse realidad ¡Participa!.

Publicidad

Ad

Skoda

Concurso cerrado: ¿Quieres disfrutar este verano de uno de los SUV de ŠKODA?

Participa en nuestro concurso, contesta correctamente a las preguntas sobre los vídeos que están debajo del formulario y podrás disfrutar de uno de los SUV de ŠKODA.

Nerea Luis

Nerea Luis

Nerea Luis se considera una apasionada del manga y del dibujo. Esta mujer que se ha convertido en Doctora en Inteligencia Artificial asegura que la primera vez que programó sintió que tenía muchas opciones. No te pierdas la historia de inspiración de Nerea Luis y la aportación de las mujeres en el mundo de la tecnología.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.