Publicidad
The Hugo Project
Sunfest, el festival nómada en espacios de patrimonio histórico
Fernando Vaquero nos presenta su idea para The Hugo Project: SunFest, un festival que aprovecha los espacios históricos para que la gente pueda conocer los procesos creativos de los diferentes artistas contemporáneos con el objetivo de traer al presente estos espacios, a través de la convivencia, la creatividad y las ganas de compartir experiencias.
Publicidad

Cada vez hay más gente que quiere llevar una vida activa y mantenerse bien. Vivimos una época en la que la salud se ha convertido en una de nuestras grandes preocupaciones, lo que ha llevado a que cada día sean más los españoles interesados por los beneficios saludables de los alimentos. En este sentido, el limón tiene mucho que contar ya que es fuente de vitamina C, un nutriente que cuenta con múltiples beneficios para nuestro organismo.

El limón de Europa, el secreto mejor guardado de Saúl Craviotto, Sandra Sánchez y Javier Fernández
Siete de cada diez españoles reconocen seguir una dieta sana y sostenible, según datos del Eurobarómetro titulado ‘Hacer que nuestra comida sea adecuada para el futuro: expectativas de los ciudadanos’ publicado en octubre de 2020. Un resultado que deja claro que cada vez hay más gente a la que le gusta cuidarse y verse bien.