Rebe y Leo tomando el sol

Publicidad

#porqueesverano

¿¿Te gustaría conocer a los Roomies??

Eres fan de los Roomies y te gustaría conocerlos en persona, Malibú te da la oportunidad de hacerlo asistiendo a uno de los rodajes, aquí te contamos cómo hacerlo ¡Participa!

Este verano nuestros Roomies iLeo y Rebe se mudan a una casa....¡CON PISCINA! para retarse en el concurso más loco de la red. Cada semana recibirán a dos nuevos invitados que les ayudarán a competir para coronarse campeón del Roomies Summer Edition by Malibú.

Ya hemos recibido a nuestros primeros invitados y la cosa esta que arde ¿Quién logrará hacerse con el ansiado trofeo? ¿Será iLeo con su equipo #Piñazos o por el contrario apuestas por Rebe que lidera el equipo #Coconudo? Cuéntanos quién crees que ganará y si además te atreves a participar en nuestro concurso puedes venir a uno de los rodajes y conocer a nuestros protagonistas en persona.

¿¿Qué tienes que hacer?? Es muy sencillo, cada semana publicaremos un post desde los perfiles de @flooxer desvelando los nuevos invitados que se unirán al equipo #Coconudo y al equipo #Piñazos, deberás dejarnos en cualquiera de esos post un comentario contándonos las locuras que haces en verano con el hastag #porqueesverano. Entre los comentarios más originales elegiremos a los tres ganadores.

Y si necesitas inspirarte no te pierdas las mayores locuras que han hecho nuestros invitados...¡Súmate a nuestra fiesta!

Consulta nuestras Bases Legales Roomies Summer Edition

Publicidad

Ad