Una edición limitada por Carla Fuentes

Publicidad

Conoce la decoración 'Good Taste'

Vuelve ‘Matusalem Homies’, para los amantes del arte, la decoración y el buen gusto

Hablamos de la forma de entender la luz, los colores, el equilibrio, el contorno, los sabores, la textura y el impacto visual de la mano de Manuel Ordovás y Carla Fuentes, nuestros embajadores.

Este 15 de octubre, descubre el estilo ‘Good Taste’, una decoración elegante y atemporal. La elección perfecta si buscas una casa que rebosa de luminosidad, llena de pequeños detalles que inspiran buen gusto con un toque colonial. Hablamos de espacios amplios decorados con mimo y elegancia, donde las texturas se mezclan con antigüedades y piezas de diseño. El arte del buen gusto está presente en toda creación. Dentro de los diseños originales que sorprenderán a todos los amantes de una cultura.

El ritmo y las vivencias de un ron que lleva toda una vida cosechando éxitos y sorprendiendo a los paladares más exigentes. Ron Matusalem es la elección perfecta para todos aquellos amantes del buen gusto. El destilado apoya de forma incondicional el diseño y todo lo que este conlleva; la importancia de las cosas bien hechas, el valor de los pequeños detalles.

Publicidad

Ad

Nerea Luis

Nerea Luis

Nerea Luis se considera una apasionada del manga y del dibujo. Esta mujer que se ha convertido en Doctora en Inteligencia Artificial asegura que la primera vez que programó sintió que tenía muchas opciones. No te pierdas la historia de inspiración de Nerea Luis y la aportación de las mujeres en el mundo de la tecnología.

Nerea Alberdi ok

Nerea Alberdi

Nerea Alberdi es una mujer optimista, nerviosa, tenaz y perfeccionista. Esta compositora nos cuenta que decidió ser músico en la adolescencia, pero que en su vida dio muchas vueltas hasta llegar a su objetivo, dedicarse a la música. Conoce la historia de inspiración de Nerea Alberdi.