Manuel Ordovás nos recibe en su casa

Publicidad

Matusalem Homies

Visitamos la casa del influencer Manuel Ordovás: "El buen gusto es algo intrínseco, algo con lo que naces"

En la casa de Manuel, lo clásico se mezcla con lo colonial y ligeros toques modernos. Nos cuenta que ha conseguido una fusión bastante curiosa con la que está más que satisfecho. En su casa no pueden faltar cámaras de foto antiguas que va adquiriendo poco a poco.

Nos confiesa que el rincón favorito de su casa es la habitación, especialmente el espejo con marco dorado que preside la estancia. Hay piezas a las que les guarda especial cariño porque son piezas antiguas que él mismo ha transformado, como por ejemplo las sillas del comedor, que heredó de casa de sus padres.

"El buen gusto es algo intrínseco, algo con lo que naces"

En el terreno profesional, Ordovás dejó su trabajo para dedicarse a la fotografía y así empezaron a llegarle nuevas oportunidades laborales como creador de contenidos. Le gusta cuidar cada detalle de su trabajo, por eso le genera bastante satisfacción cuando ese cuidado y gusto por su labor, es reconocida por los demás.

Sus viajes por el mundo le han aportado grandes vivencias profesionales pero también personales. Recuerda con especial cariño su viaje a Cuba, de donde guarda una figura de mujer de ébano, talla en miniatura que preside un lugar de su salón. A la hora de vestir, los pequeños detalles son parte fundamental. Lo primero que se plantea cuando tiene que preparar un look es ¿qué es lo que va a hacer? y ¿qué es lo que quiere estrenar?, en su armario y su maleta nunca faltan unos vaqueros y una camisa blanca.

Publicidad

Ad

Nerea Luis

Nerea Luis

Nerea Luis se considera una apasionada del manga y del dibujo. Esta mujer que se ha convertido en Doctora en Inteligencia Artificial asegura que la primera vez que programó sintió que tenía muchas opciones. No te pierdas la historia de inspiración de Nerea Luis y la aportación de las mujeres en el mundo de la tecnología.

Nerea Alberdi ok

Nerea Alberdi

Nerea Alberdi es una mujer optimista, nerviosa, tenaz y perfeccionista. Esta compositora nos cuenta que decidió ser músico en la adolescencia, pero que en su vida dio muchas vueltas hasta llegar a su objetivo, dedicarse a la música. Conoce la historia de inspiración de Nerea Alberdi.