INSPÍRATE

INSPÍRATE

¿Aún no conoces el estilo 'Colonial Chic'? Sumérgete en la experiencia colonial en Matusalem Homies

La esencia de Cuba, la elegancia de una pieza única, un baño de color, un vinilo que empieza a sonar en el tocadiscos... En Matusalem Homies conoceremos el estilo 'Colonial Chic' de la mano de nuestros embajadores, la interiorista Miriam Alía y el fotógrafo Valero Rioja.

| Madrid | 03/10/2018

Matusalem Homies
Matusalem Homies | agencias

'Colonial Chic' es un estilo elegante y atemporal que guarda la esencia de viajes y experiencias vividas, con él visitarás los lugares más exóticos, donde la naturaleza se funde con la tradición y los colores cobran protagonismo. Y como embajadores de este estilo, tendremos como homies a Miriam Alía más conocida como "diseñadora de la felicidad" y Valero Rioja, el fotógrafo más conocido del panorama nacional e internacional.

Si eres amante de la aventura, la combinación de sabores y te apasiona la decoración, no pierdas de vista nuestra cuenta atrás porque cuando el marcador se ponga a 0 son muchas las sorpresas que encontrarás en el universo de Matusalem Homies.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.