Su estilo mezcla lo exótico de la naturaleza con la arquitectura colonial.

Su estilo mezcla lo exótico de la naturaleza con la arquitectura colonial.

Entramos en casa de Miriam Alía que nos cuenta las claves de su éxito como interiorista

Miriam nos recibe en un salón que preside una foto de Twiggy junto a un letrero luminoso. Pone un vinilo en el tocadiscos y se sirve un Ron Matulasem con algunas rodajas de lima.

| Madrid | 10/10/2018

La interiorista de moda para algunos, la diseñadora de la felicidad para otros, considera que lo más importante en su proceso de creación es la inspiración, que encuentra en los paisajes que descubre viajando.

Su estilo mezcla lo exótico de la naturaleza con la arquitectura colonial. En sus paredes destacan los papeles de elementos naturales con las formas geométricas que encontramos tanto en las lámparas 'sputnik' y superatómicas, como en las paredes de la sala dando lugar a un espacio sesentero pero a la vez fresco y actual.

Positiva y optimista, le gusta pensar que todo lo que se propone lo puede conseguir. En su casa encontramos una mezcla que para ella es señal de éxito: los tonos pastel junto al dorado que vemos por ejemplo en la zona del comedor donde la mesa de mármol blanco con patas doradas se mezclan con sillas rosas cuarzo. El toque exótico se lo aportan elementos como la lámpara de latón dorado o las figuras de animales de escayola.

Sus proyectos a la hora de decorar son fácilmente reconocibles por el uso tan acertado de la luz y el color, su trabajo es un baile entre diferentes estilos y tendencias. Siente predilección por las lámparas, especialmente en tonos dorados y con formas geométricas. Apuesta por diseños originales que marcan espacios, sello indiscutible de su trabajo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.