#HazleHuecoALaNavidad

#HazleHuecoALaNavidad

Esta Navidad hazle un hueco en tu mesa a Marron

Se acercan las fechas navideñas y nuestro compañero Marron se ha quedado sin plan, por lo que está en búsqueda activa de una familia que le acepte en su mesa para compartir estos momentos tan especiales.

| Madrid | 22/11/2018

Marron necesita una familia para compartir estas fechas
Marron necesita una familia para compartir estas fechas | agencias

Si la tuya es una familia de esas que, si tienen que hacer hueco para que quepan 6 más en la mesa, lo hace. Una familia típica, con su abuelo que se duerme, su sobrino que toca la flauta y hasta su oveja negra. Una familia fan de ALDI, del Hormiguero, de las comidas familiares y de pasarlo bien... ¡Éste es tu concurso!

Participar es muy sencillo, graba un vídeo junto a tu familia de máximo 1 minuto de duración, enséñanos tu mesa, preséntanos a tu familia y muéstranos qué hueco podrías hacerle a Marron para que pueda pasar las navidades en la mejor compañía... ¡Se creativo! porque ganar el concurso está en tu mano, solo tendrás que convencernos de que es en tu casa donde mejor se sentirá Marron.

Sin duda esta será una comida muy especial y no solo para Marron, también lo será para ti y tu familia. Tú sólo pones la casa y la familia, del resto nos encargamos nosotros. Un cocinero elaborará un suculento menú con productos Special de ALDI. Asimismo, ALDI facilitará la cubertería, la vajilla y demás elementos decorativos para preparar la mesa ¿a qué esperas para participar? Hazle un hueco a la Navidad y compártela con las personas a las que quieres.

Completa el formulario de participación con tus datos, acepta las bases legales y no te pierdas las novedades que te iremos contando porque en breve sabrás si tú eres nuestro ganador.

Participa aquí

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.